La gente hoy sigue sus sueños y elige su pasión sobre el dinero. Siempre están buscando ideas de negocio que puedan alimentar su ansias de “comerse al mundo”. En su cabeza no existe la idea de jubilarse hasta tener más de 60 años.
Muchos buscan su felicidad sobre el ganar un salario alto y vivir en las grandes ciudades. De esta forma vemos que no siempre se trata de ganar dinero. Ahora se trata de vivir libremente y con una mejor calidad de vida.
Por eso, te enlisto 5 ideas de negocio que pueden ser un gran éxito. Además te harán entrar en el mundo digital:
5. Reparacion de gadgets:
Puede ser una gran idea de negocio, ya que hoy en día hay muchos dispositivos como tabletas y smartphones por todo el mundo. Las personas confían en estos dispositivos y los utilizan para casi todo. Desde navegar por Internet, comunicarse hasta incluso hacer negocios de comercio electrónico. Cuando estos aparatos se rompen o se dañan, necesitamos a alguien que los repare.
Por eso, reparar dispositivos inteligentes se puede convertir en un negocio próspero. Arranca con un pedido de piezas y kits de instrucciones. Pueden ser de empresas de reparación para cualquier tipo de dispositivo electrónico.
Una vez sientas que te mueves como pez en el agua, podrás arreglar teléfonos que cayeron al agua, pantallas rotas y hasta baterías defectuosas.
De esta forma, la reparación de gadgets es una de las mejores ideas de negocio para nuevas empresas en el 2019.
4. Desarrollo web y SEO:
Con la llegada de las nuevas tecnologías , el desarrollo web ha cambiado totalmente el escenario empresarial actual. El desarrollo web y el mundo SEO a menudo se confunde y es algo que asusta a la mayoría de las personas. La razón es porque hay muchas variables en juego. Con más de 200 factores de clasificación de algoritmos, no es sorprendente que las personas duden en cometer errores y hacerlo por su cuenta.
Sin embargo, si te vuelves muy bueno en este campo, podrás ganar una cantidad impresionante de dinero. También podrás vender tus servicios como SEO o desarrollador web, o crear tus propios sitios de nicho con enlaces de afiliados.
3. Negocio de flipping sitios web:
La web es un gran lugar si quieres ganar dinero rápido. Lo que puedes hacer es comprar y vender sitios en plataformas existentes. En realidad, es un arte que implica algo de investigación, pero es una forma simple y directa de hacer dinero. Existen muchos sitios dedicados a esto.
Puedes subastar dominios o vender sitios web completos. Este último te ayudará a ganar dinero… y puedes usar una plataforma como FreeMarket.com o Flippa.com para comprar y vender dominios y sitios web completos.
2. Cursos educativos en línea:
Crear contenido educativo para cursos y aprendizajes en línea es una excelente idea. La gente siempre busca aprender y ampliar sus habilidades a través de Internet. Es una forma efectiva de hacer crecer tu negocio.
Sin embargo, ya estamos rodeados de una gran cantidad de sitios web donde se venden cursos educativos. Puedes usar varias plataformas importantes como Udemy, Coursera, Lynda.com, Teachable o incluso crear tu propia membresía.
1. Gestión de AD en línea:
En la publicidad de pago por clic, los anuncios de Facebook, Google y YouTube se han convertido en las fuerzas dominantes. Si dominas el medio PPC, tu idea de negocio puede escalarse de manera rápida y efectiva. Una vez que entiendas cómo hacer un seguimiento de tus ofertas de conversión, y puedas determinar que al gastar $ 1 puede ganar $ 2, puedes escalar infinitamente en tu negocio y crecer a pasos agigantados.
Tómate el tiempo necesario para aprender cómo funcionan los anuncios de Facebook y Google. Una vez que llegues a la audiencia correcta y tener la oferta adecuada que atrae a esa audiencia, puedes avanzar rápidamente hacia la saturación del mercado. De esta manera, la gestión de publicidad en línea demostró ser la mejor idea de negocio de inicio.
Cualquiera de las anteriores ideas tienen el potencial suficiente para alcanzar una posición sólida en el mercado. Los usuarios de Internet están aumentando rápidamente, por lo tanto, estas ideas pueden ayudarte a que tu empresa crezca en menos tiempo y también te dará un nuevo nivel de libertad para alimentar tu pasión.
Fuente: Entrepreneur