El nuevo despliegue tecnológico de Google es impresionante y espera poder hacer frente al Amazon Echo con Google Home, el nuevo asistente para el hogar que promete volver de nuestra casa una espacio interactivo.
Home promete convertirse entonces en el asistente casero que todos necesitan, desplazando a Siri o Cortana y levantando el estándar sobre lo que deben ser los asistentes con inteligencia artificial.
No solo el avance es notable en materia de innovación, sino que su diseño ya lo hace ver como un elemento más del hogar.
Esto puede traer grandes oportunidades para quienes realizan marketing digital, puesto que la segmentación puede llevarse a cabo a niveles mucho mayores cada vez.
No solo sabremos de una persona que música le gusta sino cuando lo hace, que días y que antojos suelen darle con ese tipo de música.
Aprovechar esta oportunidad que aparece con la nueva tecnología es necesario para quienes quieren tomar la delantera, pero solo si son veloces y se toman la vanguardia a la tendencia pueden recibirla y sacarle frutos.
Esta tecnología fue mostrada al mundo hoy 4 de octubre y se espera que muy pronto se encuentre disponible en las tiendas.